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Condiciones Generales

Condiciones de contratación de servicios

Anigami se reserva el derecho de alterar y / o anula·lar el contenido de la actividad en casos de fuerza mayor, para garantizar las condiciones de seguridad de los participantes y / o en casos en que el cliente llegue con retraso.
Anigami se reserva el derecho de expulsar de la actividad a uno o más individuos que con su conducta pongan en peligro su seguridad, la del grupo o del equipo de guías.
El cliente manifiesta estar en buenas condiciones de salud y disponer de ropa y calzado adecuado para la actividad. En caso contrario notificará cualquier irregularidad en el momento de contratar el servicio para que se tomen las medidas oportunas.
El cliente cede los derechos de imagen sobre las imágenes tomadas durante el transcurso de las actividades para futuras promociones y la web de la empresa, pudiendo manifestar lo contrario dirigiendo una carta a nuestras oficinas.
Anigami está inscrito en el Registro General deEmpresas Turísticas deAventura con el nº. de firma A-8-SB y reúne los requisitos exigidos por el artículo 4 del decreto 81/1991 de 25 de marzo del Departamento de Consumo, Comercio y Turismo DOGC n. 134 de 24.04.1991 a las empresas dedicadas a la organización de actividades deportivas de recreo y turísticas de aventura.
Para la contratación de los servicios deAnigami Aventura SL habrá que aceptar estas cláusulas o debatirlas antes del inicio del servicio, en caso pues de contratar servicios, se darán por aceptadas.

Condiciones de anulación·lación de la actividad

año·ción por parte del cliente (momento equivocado, enfermedad…)
La actividad se podrá anula·lar hasta 5 días antes y se podrá recuperar el 100% del importe del anticipo.
Si se hace en cualquier plazo inferior a 5 muere, Anigami retendrá el importe del anticipo, que se podrá utilizar el día que se quiera para la misma u otra actividad en un período máximo de un año.

año·ción por parte de Anigami (cuestiones de seguridad u otros)
En cualquiera de los casos de anulación·ción de un servicio por parte de Anigami, o bien se devolverá el 100% del dinero o bien se compensará con una actividad similar.

año·ción durante la actividad
y s'anul·la el servicio una vez iniciada la actividad, se cobrará el 50% del total.
Si un cliente deja de hacer la actividad por lesión o enfermedad, se le devolverá el 100% del dinero a él y un acompañante si se necesita compañía.

año·lación de comidas

Se podrá anula·lar una comida reservado hasta 48 horas antes del servicio. cualquier anula·ción en un plazo inferior a estas 48 s tendrá un recargo de 3 € / comida.

NO DISPONEMOS DE SERVICIO DE PAGO CON TARJETA; L'IMPORTACIÓN PENDIENTE S’DEBERÁ HACER EN EFECTIVO ANTES DEL INICIO DE LA ACTIVIDAD.

NO ES MACETA ENTRAR BEBIDAS AL RECINTO